Jardín América será sede del primer Té Literario Itinerante de la Biblioteca del Parque Del Conocimiento

Será el viernes 27 de mayo de 2016 a las 17 hs. en el SUM de la Municipalidad de Jardín América. Entrada libre y gratuita hasta colmar la capacidad de la sala.

Con temática alusiva a la fecha del 25 de mayo -“La Revolución de Mayo: la patria y nuestra historia”-, la Biblioteca Pública De Las Misiones propone un cálido encuentro con escritores invitados para la ocasión y público en general, a través del primer té literario itinerante del año a realizarse en la ciudad de Jardín América. 

Desde hace 6 años que la biblioteca propone estos amenos encuentros entre escritores y amantes de la lectura y en esta oportunidad acompañarán los escritores: Laura Kachorroski, Sonia Melo, Raúl Novau, Luis Angel Larraburu, Aníbal Silvero, Juan Nuñes; también estará presente el Grupo de Susurradores de la Escuela Provincial de Danza y Títeres N° 1310. Además,  se distribuirán entre los asistentes una selección de escritos y poemas para socializar lecturas.  

A disposición del  grupo literario, habrá una mesa de catering auto-service y otra con libros seleccionados para compartir un buen momento al calor de las letras. Entonces, la cita es el viernes 27 a partir de las 17hs. en el SUM (planta alta) de la Municipalidad de Jardín América, sito en Av. Libertad 24. 

Contacto Institucional

Ulises López y RN12 (Acceso Oeste)

0376 459-7565

Contacto Comercial

0376 459-7508