La Misión Misionera, toda una muestra de trabajo en equipo y creatividad

Para Luis Longhi, el multifacético artista porteño encargado de la dirección, junto a Sebastián Irigo, de la nueva producción integral para toda la familia, esos son los atributos de la obra que convoca a celebrar el Día del Niño.

Luis Longhi es un multifacético artista argentino nacido en La Plata, capital bonaerense que lo acogió en la Escuela de Teatro para su formación como actor. Además es músico, fue alumno de Rodolfo Mederos y ejecuta muy bien el bandoneón, partió a Paris a continuar sus estudios de puesta en escena con uno de los mejores del mundo, el argentino Jorge Lavelli en la Comedie Française. Y completó su formación actoral con Ricardo Bartis y Alberto Ure.

Con todo ese fenomenal background encima, tras haber realizado una trayectoria artística etro Lírico que es magnífico, la producción, sólo tener que dedicarse a ensayar es un privilegio importante”.

Finalizó diciendo que “somos artistas populares, nacionales, nos gusta la federalización de la cultura y los conocimientos, llevando a los lugares más recónditos de Argentina nuestro bagaje y nuestros aprendizajes. Por eso nos maravilló haber realizado este proceso creativo en Misiones y dejar una puesta en escena que va a sorprender”.

A vivir la aventura de una gran misión
El Área de Teatro del Parque del Conocimiento los invita a festejar en familia el Mes del Niño, con una obra teatral especialmente escrita y realizada con temática regional e integrada por actores y bailarines misioneros, con música del Chango Spasiuk. Las funciones para disfrutarla serán: domingo 16 (a las 18), viernes 28 (a las 15), sábado 29 (a las 18), domingo 30 (a las 18), todas en Teatro Lírico. Todas con entradas libres y gratuitas.

Se trata de un gran juego en el que cuatro personajes muy divertidos y muy extraños, conducidos por un presentador bastante alocado, nos llevan de viaje por esta maravillosa aventura llena de música, baile y humor. Los participantes deberán resolver los enigmas de esta misión para no quedar atrapados para siempre en la selva misionera.

La Misión Misionera convoca a disfrutar de un gran juego, con cuatro desopilantes y entrañables personajes inspirados en la fauna autóctona (Tapir, Yarará, Mono y Tucán), que se divierten lúdicamente en la selva intentando cumplir sus objetivos, intentando  resolver los enigmas de este nuevo cometido en la selva. La clave será el trabajo en equipo, la solidaridad y la ayuda entre compañeros. La música, el baile y el humor todo lo pueden.

Contacto Institucional

Ulises López y RN12 (Acceso Oeste)

0376 459-7565

Contacto Comercial

0376 459-7508