Charla - Taller de Microficción y los nuevos desafíos de la literatura en la Biblioteca del Parque del Conocimiento

Será el viernes por la tarde y está destinada a estudiantes de nivel secundario y público interesado. Actividad gratuita con cupo limitado. 

Este viernes 10 de junio a las 14. Hs en la Sala Gral. (3ºpiso), la Biblioteca Pública De Las Misiones, con adhesión de la Sadem, invita a estudiantes y adultos en general interesados en la propuesta, a participar de la Charla Taller "Los nuevos desafíos de la literatura" que apuesta al género de las palabras mínimas y a la complicidad del lector para construir sentidos desde la propia subjetividad, hurgando en lo breve, universos de ficción. 

La reunión tendrá a la vez perfiles de charla abierta y taller de escritura creativa, con sugerencias teórico prácticas para disfrutar de las historias brevísimas, modalidad que según muchos especialistas representa la forma de leer y escribir del tercer milenio. Esta actividad se dirige a jóvenes y adultos en general y a estudiantes de secundaria con deseos de interiorizarse en el arte de contar 'bueno y breve'.

Lo impartirá Edgardo Epherra, de Bahía Blanca – Buenos Aires; Lic. en Letras por la Universidad Nacional del Sur, escritor, periodista y gestor cultural. Integra el Movimiento Poetas del Mundo, la Red Internacional de Cuenta Cuentos y Coordinador del Espacio de Letras El Aleph (libros, eventos y talleres). Habitualmente dicta cursos, charlas, clínicas y talleres en Buenos Aires, interior y exterior del país. El autor -además de profusos antecedentes literarios- registra sotenida producción en el género microficcionista, dicta habitualmente Clínicas sobre esta especialidad en SADE Nacional, y fue jurado en varios certámenes de narrativa breve. 

Para participar es necesario inscribirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta agotar el cupo.

Invitado por la SADEM filial Misiones, Epherra desarrollará su propuesta itinerante con un Taller de Microficción en la Biblioteca del Parque del Conocimiento. 

La Biblioteca Pública De Las Misiones se encuentra en la Av. Ulises López (acceso Oeste) de la ciudad de Posadas, y las líneas de colectivo que llegan al Parque del Conocimiento son el 23, 26, 27, 28, el 11 y el 16 (estos últimos con una sola frecuencia).

Contacto Institucional

Ulises López y RN12 (Acceso Oeste)

0376 459-7565

Contacto Comercial

0376 459-7508