Con Ojos de Niño 2016. Los jardines de infantes podrán disfrutar de una semana muy especial en la Biblioteca

Bajo el título “El Sensacional Don Quijote De La Mancha”,  se realizará del 6 al 10 de junio, en ambos turnos. Actividad gratuita destinada a niños de 3 a 5 años de NENIS y Jardines de infantes.

La Biblioteca Pública De Las Misiones, invita a festejar su día a los Jardines y a llenar el espacio de risas, voces y emociones de los más pequeños, con actividades propuestas a su medida. 

La semana de los Jardines de Infantes, en conmemoración a la fecha en que se lo celebra -28 de mayo-, tiene un espacio imperdible para la subjetividad de los más pequeños en la Biblioteca del Parque del Conocimiento; otra manera de promover la lectura y el amor a los libros en la primera infancia, desde los sentidos y los sentimientos. 

Este año, ambientada la Sala Infanto Juvenil, la Biblioteca los espera con lecturas, narraciones, dramatizaciones, juegos y actividades artísticas, bajo la temática del “Sensacional Don Quijote De La Mancha”, en el marco del 400 aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes, ícono de la literatura canónica universal. 

NENIS y Jardines pueden hacer su reserva, llamando al: (0376) 4597540. 

Contacto Institucional

Ulises López y RN12 (Acceso Oeste)

0376 459-7565

Contacto Comercial

0376 459-7508