Ben Hur se suma a la cartelera del IMAX del Conocimiento


Del universo más profundo a la antigua Judea, la sala IMAX del Conocimiento invita a una doble cartelera durante este fin de semana. A partir del jueves, Star Trek, Sin Límites y Ben Hur podrán ser disfrutadas en la experiencia total del cine en 3D. El costo es de $150 (menores de 12 años y adultos mayores, 50% de descuento). La boletería abre una hora antes de la primera función del día.

Ben Hur: Una de las mayores historias épicas llega a la pantalla del IMAX del conocimiento. Judá Ben-Hur (Jack Huston), un antiguo príncipe de Jerusalén, sobrevive años de galeras para vengarse de su hermano adoptivo, Messala (Toby Kebbell), quien le acusó falsamente de atacar al precepto de Judea Poncio Pilatos (Pilou Asbæk). Con la ayuda de un mercader (Morgan Freeman), Judá regresa a Jerusalén para derrotar en una carrear de cuadrigas a su hermano y a Roma.

Star Trek, Sin Límites: Las aventuras a bordo del USS Enterprise, comandado por el Capitán Kirk, regresan en esta tercera entrega de la trilogía comenzada en 2009 con Star Trek y continuada en 2013 con Star Trek: en la oscuridad. Kirk, junto al Comandante Spock, el Dr. McCoy, la Oficial Uhura y el navegante Sulu, son algunos de los personajes de la mitológica saga que comenzara en formato de serie de TV allá por el año 1966.

Funciones:

Jueves 21 Hs. Star Trek (Subtitulada)

Vienes 18 Hs. Ben Hur  (Castellano) // 21 Hs. Star Trek (Subtitulada)

Sábado 15 Hs. Star Trek (Castellano) // 18 Hs. Ben Hur (Castellano) // 21 Hs. Ben Hur (Subtitulada)

Domingo 17 Hs. Star Trek (Castellano) // 20 HS. Ben Hur (Subtitulada)

De lunes a viernes, para estudiantes, y sin costo
Los alumnos de las escuelas de la provincia podrán disfrutar de documentales educativos grabados en el mismo formato que los filmes comerciales. Las escuelas del interior lo harán coordinadas por el Programa Conozco Misiones, mientras que las de la ciudad de Posadas deberán comunicarse al 4597570 para coordinar día y horario.

Contacto Institucional

Ulises López y RN12 (Acceso Oeste)

0376 459-7565

Contacto Comercial

0376 459-7508