El concurso de microrrelatos de la Biblioteca se extiende hasta fin de octubre

“Mundo Onírico” es la temática de este año. Se puede participar hasta el 31 de octubre en dos categorías: Jóvenes  y adultos. 

En su tercera edición, el lanzamiento del Concurso de Microrrelatos se realizó el 21 de septiembre pasado. Se puede participan hasta el 31 de octubre de 2016 en dos categorías: Jóvenes (hasta 21 años inclusive) y adultos (a partir de los 22). La convocatoria, que es organizada por la Biblioteca Pública De Las Misiones, tiene alcance nacional. 

La temática de este año desafía tanto la lógica como cualquier dimensión espacio temporal porque invita a escribir sobre el “Mundo Onírico”. Lo que plantea el III Concurso de Microrrelatos Universos Mínimos, es interpelar al lector, con la presentación de producciones que remitan al ‘paisaje onírico’, al mundo de los sueños, ese lugar de extrañezas e incertezas, un mundo difuso y distinto del de la vigilia; cuya atmósfera y sensaciones deberán cruzar hasta el lector para tomarlo por sorpresa y despertarlo de su propia realidad. 

Desde cualquier rincón del país, se puede participar. El único requisito es que la obra sea original e inédita, y en español. Habrá premios y menciones, consistentes en la publicación del material seleccionado por el Jurado del Certamen que está conformado por  los escritores Evelin Rucker, Leonardo Dolengiewich y Dina Grijalva Monteverde. 

Los trabajos deben presentarse con pseudónimo y pueden ser enviados por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o ser presentados en sobre cerrado en sector Informes de la Biblioteca del Parque del Conocimiento. 

Para conocer las BASES, ingresa aquí.

Contacto Institucional

Ulises López y RN12 (Acceso Oeste)

0376 459-7565

Contacto Comercial

0376 459-7508