Este viernes comienza 4x4 INK, la 1ra Convención Internacional de Tatuajes en Posadas

Desde este viernes y hasta el domingo, el Centro de Convenciones albergará la primera Convención Internacional de Tatuajes  de la ciudad de Posadas.

Más de treinta artistas de la piel provenientes de todo el país, Chile, Brasil, Uruguay y Paraguay, expondrán sus trabajos, también tendrá su lado solidario, ya que la entrada consistirá en un alimento no perecedero para ser donado a entidades de caridad.

“El encuentro pretende romper el tabú y dejar en claro que todo el mundo puede tatuarse. Tenemos clientes de 15 a 80 años”, explicaron Hugo Sosa y Cristian Kuchenmaister, los tatuadores locales que organizan el evento que arrancará este viernes al mediodía y se extenderá hasta el domingo en el horario de 12 a 20 Hs.

Para tatuarse es indispensable ser mayor de edad o concurrir acompañado por un progenitor. Además habrá bandas de rock y seminarios de capacitación, donde destaca uno de body piercing, que incluirá en su temario las nuevas tendencias como microdermals, scarpelling, entre otras técnicas.

También habrá una competencia, la cual se dividirá en diferentes categorías:  el viernes será el turno del estilo tradicional, mini tattoo, tribal y comic. El sábado será el turno del  negro y gris, el estilo trash, polka, oriental y full color, mientras que el domingo se juzgará las técnicas new school, realismo, dot work y se premiará a los ganadores.

Contacto Institucional

Ulises López y RN12 (Acceso Oeste)

0376 459-7565

Contacto Comercial

0376 459-7508