Un jugo de alto vuelo musical

En el marco del Ciclo de Rock en Concierto, Leandro Yahni y Darío Vega suben al escenario para presentar el dúo instrumental Jugo de Tigre. Conjugando varios estilos musicales se identifican dentro del Jazz-Rock, con muchos elementos sónicos provenientes de los sintetizadores, ambient y Gualambao. La cita es el viernes 29 de julio a las 21 hs. en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento con entrada libre y gratuita.

La banda se nutren de varios géneros e influencias para generar sus composiciones: Bill Evans, Miles Davis, King Crimson con algunos paisajes teñidos de música regional. Ambos integrantes juntan una jugosa historia musical dentro del circuito nacional. Varias veces acompañando a Ramón Ayala, los Hermanos Nuñez y a Fabián Meza, han recorrido grandes escenarios de argentina y el mundo.

Actualmente se encuentran grabando su primer material discográfico que tendrá la particularidad de que será en formato sonoro/audiovisual. El mismo se está cocinando dentro de las paredes de Tierra Soñada Estudio bajo la mirada artística de Marcelo Kuczek. 

Les recordamos que las líneas de colectivo que llegan al Parque del Conocimiento son: 16, 23, 27 y 28. Entrada libre y gratuita. Ingreso por orden de llegada.

 

Contacto Institucional

Ulises López y RN12 (Acceso Oeste)

0376 459-7565

Contacto Comercial

0376 459-7508