Ataque zombi en el Parque del Conocimiento

Una horda de caminantes tomó por asalto el predio y causó pavor en centenares de familias que disfrutaban de El Parque a la Siesta. No se informaron víctimas, pero sí muchos ataques de risa. Esta tarde habrá talleres de música con instrumentos realizados con materiales reciclados del Programa Late y mañana gran show musical con el Ballet Folklórico. Desde las 15 y gratuito. A las 20 Hs., Giselle en el Teatro Lírico para los amantes del ballet.

Algo salió mal, y lo que se preveía una fiesta para toda la familia, tal cual viene sucediendo desde hace dos semanas, se convirtió en un show del horror con cuerpos decadentes deambulando por las instalaciones. Si bien nadie ha confirmado la causa de las mutaciones sufridas por cientos de humanos, entre los que había una mayoría de niños que festejaban inocentemente sus vacaciones, los investigadores manejan tres hipótesis.

La primera versión que circuló en el la siesta/tarde del Parque del Conocimiento tuvo que ver con el incendio de los pastizales de un terreno cercano. Algunos aventuraron la idea de que gases tóxicos podrían haber tenido algo que ver con los rostros demacrados y colgajos de carne putrefacta que pendían de los rostros hasta hace unas horas normales y felices de la concurrencia. El que sólo una parte, bastante considerable por cierto, de las miles de personas que se acercaron una vez más al Parque del Conocimiento para disfrutar de este mega-evento para toda la familia, hayan sido afectados y convertido en zombis, echó por tierra la especulación de que fueron los gases contaminantes.

Una segunda versión indicaba que la camioneta accidentada junto al cementerio abandonado (justo en el portal de acceso al parque) podría haber transportado algún arma bacteriológica, y a juzgar por los restos humanos encontrados junto a ella, esta versión pareció real y corrió como reguero de pólvora en la concurrencia hasta que, una vez más, se diluyó en medio de las risas de todos. “Cómo pudo haber sido un ataque terrorista si la mayoría la pasamos bomba e incluso nos metimos al Teatro de Prosa a ver las películas de terror”, expresó un padre de familia que caminaba en medio de la horda sangrante. Lo mismo opinaron los que una vez más convirtieron a la Ludoteca Gigante en una fuente de diversión más grande aún. Así que todos tranquilos, ninguna fuerza externa atentó contra la felicidad de miles de misioneros.

Finalmente, y para tranquilidad de todos, se confirmó que todo se trató de una actividad organizada desde el Espacio INCAA del Conocimiento, que dejó volar la imaginación y armó un tremendo revuelo con su jornada de terror.

Los zombis vienen marchando

El espectáculo mayor, si puede haber algo más espectacular que cientos de despojos humanos arrastrándose por la plaza seca causando la euforia (y uno que otro susto) en la concurrencia, fue la marcha zombi, en la que los caminantes se encolumnaron para desplazarse tambaleantes por las calles internas del Parque del Conocimiento hasta llegar al cementerio abandonado ubicado en el acceso al predio, para finalizar así su ritual de sangre falsa, carne de látex y muerte de make-up.

Contacto Institucional

Ulises López y RN12 (Acceso Oeste)

0376 459-7565

Contacto Comercial

0376 459-7508