Este fin de semana El Parque a la Siesta promete nuevas emociones


Además de la Kermesse y la Ludoteca Gigante, el sábado talleres de música con instrumentos reciclados y el domingo todo el colorido del Ballet Folklórico. Esta tarde, imperdible la jornada dedicada al terror con ciclo de cine y marcha zombi. Todo gratis y desde las 15 Hs.

Si cuando el frío miles de niños se acercaron cada día a disfrutar de sus vacaciones en el Parque del Conocimiento, este fin de semana que promete temperaturas primaverales, estallará de risas y colores. Con las múltiples actividades acostumbradas, como la Ludoteca Gigante y la Kermesse, el sábado se suma el Programa Late, que brindará talleres abiertos de percusión y utilización de instrumentos musicales reciclados. El Programa Late es un proyecto del Parque del Conocimiento que apunta potenciar la creatividad de los niños a través del juego y abordando el lenguaje musical con el cuerpo y otros objetos buscando la combinación de sonidos.

 “Late busca que los chicos puedan tener la posibilidad de experimentar la música con elementos no convencionales y que tengan una vivencia profunda de lo musical, que puedan experimentar un abordaje de la música desde lo recreativo y que a su vez demanda una habilidad individual y colectiva, y al mismo tiempo que tengan una mirada integral del arte”.

TERROR EN EL PARQUE
El miedo llega al Parque del Conocimiento con los clásicos de terror de la pantalla grande. Además, habrá actividades para toda la familia: sets de fotografía, dibujo y maquillaje artístico, el cementerio y la marcha zombie. Todo sucederá esta tarde  a partir de las 15 hs en el Teatro de Prosa, donde se proyectará la película “Beetlejuice”, destinada a niños, mientras se da inicio al maquillaje artístico de terror en el 4to piso del Centro de Arte. Luego, los adolescentes podrán ver “Déjame entrar” a las 17 hs y para el público adulto se proyectará el filme misionero “Mañana, siesta, tarde, noche” y “Pálido indicio” a las 19.45 hs.
Para sumar diversión a la actividad, quienes lo deseen pueden venir disfrazados. 

La marcha zombie
Otra actividad más que divertida es la marcha zombie, una caminata de muertos vivos que invadirán las calles del Parque del Conocimiento. La caminata del terror comenzará a las 19 hs y luego, se premiará al mejor disfraz zombie.

Contacto Institucional

Ulises López y RN12 (Acceso Oeste)

0376 459-7565

Contacto Comercial

0376 459-7508