Hasta el sábado se realizarán intercambios de libros en la Ludoteca Gigante

Desde el jueves 21 de julio, la Biblioteca Pública De Las Misiones, dispondrá de una mesa de libros en la Ludoteca Gigante para que las personas interesadas realicen intercambios de libros en una búsqueda por compartir lecturas.

En adhesión al Movimiento –mundial- Libro Libre -que se realiza el 21 de cada mes en espacios públicos o abiertos-, la Biblioteca invita a la comunidad, en esta oportunidad, a participar de la experiencia con donación de libros que quieran intercambiar por otros de interés, en la mesa dispuesta a tal fin en la Ludoteca Gigante. La misma estará habilitada hasta el sábado 23 en el horario de 15 a 18 hs. 

Libros infantiles o literatura en general toda bibliografía será bienvenida para el intercambio e inagotable y siempre renovado círculo de lectores. 

Por otro lado, si en casa hay juguetes para que otros niños los puedan disfrutar, también se recibirán donaciones de juguetes usados en el Taller de Origami, en la Ludoteca Gigante. Días: Lunes, martes, viernes y sábado de 15.30 a 17.30 Hs

Contacto Institucional

Ulises López y RN12 (Acceso Oeste)

0376 459-7565

Contacto Comercial

0376 459-7508