Se reinaugura la Sala Pedagógica de la Biblioteca del Parque del Conocimiento

El lunes 4 de julio, a las 16 hs., se realizará la inauguración ante la presencia de autoridades de Educación, docentes y estudiantes de formación docente. 

Con el apoyo de la Biblioteca Nacional de Maestros y el Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia; la Biblioteca Pública De Las Misiones vuelve a dar valor a la capacitación y el desarrollo profesional de los educandos. Es por ese motivo que habilitará un espacio de su 2° piso para que, a partir del lunes, la comunidad educativa pueda acceder a libros y documentos especializados en educación de manera gratuita.

 La reinauguración de la denominada Sala Pedagógica, reunirá la Colección Pedagógica y la Colección del Centro de Documentación, las que albergan en sus estanterías, invaluable material didáctico y recursos bibliográficos actualizados y diversos de esta área del conocimiento, atravesada por sus propias reflexiones, particularidades, historicidad, a la vez que; constituida e integrada por otras disciplinas de las ciencias humanísticas. 

Desde la BPM manifestaron sus directoras que: “ponemos en valor los libros y documentos que desde el Centro de Documentación permitirán a alumnos, docentes de todos los niveles e investigadores planificar en un ambiente agradable y acompañados por el personal preparado para tal fin”.

La reinauguración de este espacio se realizará con la presencia de autoridades representantes de los organismos señalados arriba y funcionará en el 2º piso de la Biblioteca, al lado del sector Ciegos. 

Contacto Institucional

Ulises López y RN12 (Acceso Oeste)

0376 459-7565

Contacto Comercial

0376 459-7508