Noche de Concierto en el Teatro Lírico con el encanto del Maestro García

Mozart y Beethoven, la gran propuesta para el cuarto concierto de esta temporada. Una mágica velada musical cargada de energía para brindar al público un nuevo espectáculo con lo mejor de estos grandes compositores. La función se desarrollará el próximo sábado 25 a las 21 hs., en el Teatro Lírico, con entrada libre y gratuita. 

Nuevamente, los 40 músicos que conforman la Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento se presentarán de la mano del Maestro Norberto García, violinista de la Orquesta Sinfónica Nacional, que llega desde Buenos Aires para dirigir esta presentación. Con la participación especial de la violinista Eva Scherf como solista, la orquesta interpretará la Obertura de “Las Criaturas de Prometeo” de Ludwig van Beethoven, el Concierto para violín Nº 5 y la Sinfonía Nº 35 “Haffner” de Wolfgang Amadeus Mozart. 

Desde sus inicios hasta la actualidad, el Maestro Norberto García ha participado en el proceso de conformación e instrucción orquestal a los instrumentistas de la Orquesta de Cámara, aportando al desarrollo técnico y a la comunicación expresiva como ejes centrales; con el objetivo de “no solo disfrutar de los grandes conciertos sino lograr que el nivel instrumental e individual también crezcan y se desarrollen para que nuestras nuevas generaciones tengan un provenir”, resaltó el Maestro.

La cita es el sábado 25 a las 21 hs. en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento con entrada libre y gratuita. El ingreso será por orden de llegada. 

 

Contacto Institucional

Ulises López y RN12 (Acceso Oeste)

0376 459-7565

Contacto Comercial

0376 459-7508