Colorida Gala de Danzas de la India en el Teatro Lírico


Como corolario del seminario sobre danzas de la India que se desarrolló durante toda la jornada del sábado, el Teatro Lírico se llenó de música de ese exótico país para recibir a bailarines de distintas ciudades de la Argentina y del mundo que llegaron a Posadas para el evento.

“India se caracteriza por una gran diversidad de paisajes, climas y una multiplicidad de razas, religiones, lenguas y culturas, cuyo común denominador es sin embargo un elemento inconfundiblemente indio muy difícil de explicar, que se puede sentir, pero no analizar, le damos la bienvenida a un recorrido por ese país a través de la danza”, invitó Mirta Benítez Bernal, directora del Ballet Misiones, que organizó al evento. Posibilidad a la que había accedido al ganarse una beca cuando concursó en el primer Misiones Danza en el año 2014.

Luego subieron al escenario el maestro Annur Raga, del Raga Centro de Artes, la maestra Belu Serapio, del Chak de India, la maestra Macarena Broda Ibarra, la maestra Smitha Devi Dasi, la maestra Paola Sopranzi, el maestro Gustavo Corral y el Ballet Misiones, que tuvo a su cargo el cierre de la presentación, entre otros, desplegando diferentes estilos de baile con coloridos trajes que hacían viajar al espectador la India milenaria.

Antes de la despedida, Bernal entregó presentes a los participantes que llegaron desde distintos sitios del mundo y uno especial para la directora general de Ballet y Formación Académica del Parque del Conocimiento, Laura de Aira.

Contacto Institucional

Ulises López y RN12 (Acceso Oeste)

0376 459-7565

Contacto Comercial

0376 459-7508