La Biblioteca del Parque del Conocimiento sale a la plaza. El martes vuelven los Susurros Poéticos a la 9 De Julio

El martes 24 a las 9.30 hs. la Biblioteca Pública De Las Misiones propone a los transeúntes una pausa en el andar, con versos susurrados al oído, actividades recreativas para niños y adultos, vinculadas a la promoción de la lectura. 

La actividad Ecos, Susurros poéticos se realiza cada mes, como otra manera de propiciar un vínculo entre comunidad e institución y, en adhesión al movimiento Libro Libre, que propone la liberación e intercambio de libros por más lecturas y lectores. 

Lo que se viene: Jueves de Escritores en la BPM. La escritora Norma Varela dialogará con estudiantes el próximo jueves 26 de mayo a las 10 hs.

Varela es oriunda de Córdoba, pero está radicada en Leandro N. Alem, Misiones desde hace muchos años. Es Psicóloga y docente jubilada, además, se dedica a la pintura y a las artesanías. Algunas de sus publicaciones son: A través de mi cristal (2000), En el fondo del jardín (2002), Norma Normal Anormal (2008), Cancionero Poesía música color 1 (2009), Cincuenta años del Club Germano Argentino co-escrito con Adolfo Ríos (2010) y Cancionero Poesía música color (2011). Para El teatro escribió La entrega y Cara y Ceca.

La actividad de Jueves de Escritores este año, apunta a fortalecer el diálogo entre los autores y el público juvenil como asimismo, difundir obras que refieran o reflejen la identidad, diversidad, heterogeneidad cultural de esta región.

Estos encuentros son una manera de acortar distancias entre públicos a la vez que incentivar el goce por la lectura y la socialización de procesos creativos a través de la escritura. Se realizan desde el año 2009 y se desprenden varias actividades de la Biblioteca a raíz de esta experiencia. 

Para participar, los colegios deben hacer su reserva (con datos de contacto, colegio, cantidad de estudiantes y docente responsable de acompañar al grupo) a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto Institucional

Ulises López y RN12 (Acceso Oeste)

0376 459-7565

Contacto Comercial

0376 459-7508