Escritores de la colección LEER ES FUTURO estarán presentes en las Jornadas de Literatura Infantil y Juvenil

Colección Leer es Futuro

Con la presencia de escritores integrantes de la colección: Laura Cedeira, Juan Guinot, Acheli Panza y Denis Fernández, se realizarán presentaciones durante la segunda edición de la Jornada sobre LIJ organizada por la Biblioteca del Parque del Conocimiento. 

Con el objetivo de federalizar la palabra y la difusión de escritores nóveles, como así el trabajo de jóvenes ilustradores, en 2015 el Ministerio de Cultura de la Nación lanzó la colección de narrativa infantil LEER ES FUTURO. 

La colección completa consta de 21 libros con cuentos de 18 escritores noveles; en formato de libro de bolsillo. Cada volumen, exhibe en su portada una ilustración con referencias de su autor en las primeras páginas del libro. Visualmente atractivos, de lectura amena y, cómoda para transportar; se distribuyen de forma gratuita y también pueden descargarse gratis desde la página oficial Ministerio. Material, asimismo, disponible en la Sala Gral. de la BPM. 

El Jueves 19 a las 18.45hs. acompañarán la presentación de Cedeira y Guinot, dos narradoras y actrices Daniela Magnone y Juliana Bourbon (Cuentandantes) con un espectáculo de narración oral. En tanto, el Viernes 20 a las 18.15 hs. Panza y Fernández presentarán sus respectivas producciones. Ambas presentaciones se realizarán en el Centro de Convenciones, Parque del Conocimiento. 

La presencia de estos escritores es posible gracias al apoyo recibido por el Ministerio de Cultura de la Nación.

Contacto Institucional

Ulises López y RN12 (Acceso Oeste)

0376 459-7565

Contacto Comercial

0376 459-7508