Viaje astral con Pomelo Móttola


La segunda edición del Ciclo Rock en Concierto dejó una estela de virtuosismo y carisma gracias a la perfomanse de Pomelo Móttola, quien con un seleccionado de amigos, demostró cómo es eso de transportarse a espacios inimaginables sin moverse de lugar.

La improvisación musical, en manos de un seleccionado de virtuosos, da lugar al viaje, algo así como saltar al vacío para luego salir volando. Y eso es lo que se experimentó el sábado por la noche cuando Pomelo Móttola junto a Marcelo Páez (teclados), Diego Velázquez (bajo) y Marcelo Móttola (batería), dieron una lección de latin jazz, esa especie de bossa nova virtuosa que marcó el rumbo del virtuosismo musical latinoamericano en los 70s.

Bossa Nova, jazz & blues. Una especie de swing azucarado que acarició el alma de los presentes (muy buena concurrencia d público), para demostrar que Pomelo Móttola, ese viejo héroe que habla con la guitarra y siente a través de ella, sigue vigente como hace varias décadas, cuando destapó la olla del nuevo rock local.

Contacto Institucional

Ulises López y RN12 (Acceso Oeste)

0376 459-7565

Contacto Comercial

0376 459-7508