Este fin de semana Maratón Coral

Se viene la Maratón Coral del Coro Estable del Parque del Conocimiento: tres conciertos sucesivos con tres propuestas distintas. Este fin de semana celebramos el día de la madre con mucha música.

El viernes 14 a las 20.30 hs en la Parroquia Sagrada Familia, el Coro Estable presentará su repertorio de música española y brasileña de los S. XVI y XVII y Música Misional Jesuítica, acompañados por Andrea Butini y Guillermo Barthe en flautas, Juan de Dios Rivas en cello y Marcos Domanchuk en órgano.

La segunda presentación de esta gira intensa por las iglesias de la ciudad de Posadas, será el  sábado 15 a las 21 horas en la Parroquia San Vladimiro, donde se podrán escuchar obras de compositores académicos argentinos, entre ellos: Emilio Dublanc, Eduardo Grau, Alberto Balzanelli, Carlos Bisso, Eduardo Malachevsky, Marcelo Valva y Alberto Ginastera.

Y finalmente, la maratón culmina en la Iglesia Catedral el domingo 16 a las 21 horas.  El Coro Estable presentará un repertorio de música académica y popular, dirigido por los Maestros Emilio Rocholl y Nicolás Albornoz. 

El elenco de coreutas del Parque del Conocimiento viene trabajando en este repertorio que llevará a Buenos Aires a finales de octubre, donde tendrá el honor de dar tres conciertos: en el Festival de Música Antigua y Barroco Iberoamericano, en el Centro Cultural Kirchner y como invitado del Mozarteum Argentino. La Maratón Coral de este fin de semana es la antesala de una intensa gira que demostrará los talentos de las voces de nuestra provincia.

Los tres conciertos tendrán entrada libre y gratuita:

Viernes 14 a las 20.30 horas, Parroquia Sagrada Familia (Av. Roque Sáenz Peña 587)

Sábado 15 a las 21 horas, Parroquia San Vladimiro (Av. Rademacher 2885)

Domingo 16 a las 21 horas, Iglesia Catedral (frente a la plaza 9 de Julio)

Contacto Institucional

Ulises López y RN12 (Acceso Oeste)

0376 459-7565

Contacto Comercial

0376 459-7508