La Biblioteca presente en el Encuentro Escolar de Ajedrez en el Instituto Jesús Niño

El sábado pasado participantes del Taller El Ajedrez te invita a leer, compitieron en el 11° Encuentro Escolar de Ajedrez del Instituto Jesús Niño. 

El evento se realizó el sábado 30 de julio por la mañana en el instituto ubicado en calle Acevedo casi Av. San Martín de Posadas. 

Las categorías participantes fueron: Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16  y Sub 18.

El encuentro fue coorganizado por el Centro de Educación Física Nº1 (CEF Nº 1) dependiente de la Dirección de Educación Física y Prácticas Recreativas Extraescolares, del Consejo General de Educación, el Instituto Jesús Niño y cuenta con la fiscalización del Club de Ajedrez Posadas.

Premiados. Dos de los alumnos del Taller obtuvieron primeros puestos. Felicitaciones especiales a Fabricio Graciadei (Categoría Sub 10) y a Santiago Coronel (Categoría Libre) y también el reconocimiento a todos los que participaron. 

 

 

Todos los sábados, talleres gratuitos de ajedrez en la Biblioteca. En la Sala Infanto Juvenil se realiza todos los sábados de 15 a 17 un taller libre destinado a niños y adolescentes interesados en aprender la dinámica de este juego ciencia. Los adultos también tienen oportunidad de aprender a partir de las 17 hs. con el taller Jaque a la memoria. Ambos no requieren inscripción previa y son gratuitos.

Contacto Institucional

Ulises López y RN12 (Acceso Oeste)

0376 459-7565

Contacto Comercial

0376 459-7508