Un centenar de niños tejió fantasías junto al Grupo La Barca y su Remolino de Sueños

El 18 y 19 de julio, se presentó la obra “Remolino De Sueños” en la Biblioteca Popular Posadas y en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento. En las funciones se unieron el teatro, la música y la alegría para toda la familia.  

En el marco del programa de vacaciones de invierno "El Parque a la Siesta”, la Biblioteca Pública De Las Misiones propuso dos funciones de teatro y música para toda la familia del grupo teatral La Barca, oriundo de Buenos Aires. 

“Remolino de Sueños” es una obra para niños –de 45’ de duración- que se fundamentó en una concepción del arte como herramienta de transformación y en la que el espectáculo propuso “una mirada-encuentro con el espectador, alejada de todo artificio”.  Para ello recurrió a dos cuentos de Elsa Bornemann, relatos y canciones de creación propias. 

La formación de sus integrantes, Andy Bozzo y Claudia Giombini, cuenta con una base y búsqueda que integra diversos lenguajes artísticos, provenientes del campo de la música y el canto, la actuación,  yoga, docencia y narración oral; que dan como resultado, en este espectáculo, esa integración de saberes sensibles destinados al público infantil. 

Contacto Institucional

Ulises López y RN12 (Acceso Oeste)

0376 459-7565

Contacto Comercial

0376 459-7508