Con una masiva concurrencia la Ludoteca Gigante cerró la primera semana de vacaciones

Actividad gratuita que se realiza hasta el 23 de julio de 15 a 18 hs. en el pabellón 3 del predio ferial, Parque del Conocimiento. 

Más de 7300 personas, entre niños y adultos, pasaron esta semana por el pabellón 3 del predio ferial, lugar en el que se está realizando por sexto año consecutivo la Ludoteca Gigante, de la Biblioteca Pública De Las Misiones. 

Una actividad pensada especialmente para el público infantil y la familia en esta época del año, que contempla y ofrece, diversos rincones de lecturas, juegos en grandes dimensiones, talleres, presentaciones, funciones de teatro, referencias al cuidado de la naturaleza y valores. Totalmente gratuita y abierta a la comunidad, integra una completa y colorida programación del Parque del Conocimiento en estas vacaciones de invierno. 

La Biblioteca agradece la animada respuesta del público que se hizo presente durante la primera semana, provenientes no sólo de Posadas y alrededores sino de otros destinos y provincias; e invita a los que todavía no la conocen o participaron, a  acercarse y disfrutar de lo que sigue en las vacaciones, en la Ludoteca Gigante. 

Además recuerda, que la Biblioteca permanecerá abierta durante todo el receso en un horario especial, para conocer sus diferentes servicios, propuestas y amplia bibliografía disponible a toda la comunidad. Horarios: lunes a sábado de 15 a 19 hs.

La Biblioteca Pública De Las Misiones se encuentra en la Av. Ulises López (acceso Oeste) de la ciudad de Posadas, y las líneas de colectivo que llegan al Centro del Conocimiento son el 23, 26, 27, 28, el 11 y el 16 (estos últimos con una sola frecuencia). 

 

Contacto Institucional

Ulises López y RN12 (Acceso Oeste)

0376 459-7565

Contacto Comercial

0376 459-7508