Hugo Arana llega al Teatro de Prosa junto al Cervantes

“1938. Un asunto criminal”, producida por el Teatro Nacional Cervantes, sale de gira a través del programa “Cervantes Federal”. Con Augusto Fernandes como autor, director y protagonista, además de Arana y Beatriz Spelzini, esta obra basada en hechos reales podrá ser disfrutada el viernes 24 a las 21 Hs. El sábado, también a las 21 Hs. se presenta en Puerto Rico. 

Esta obra fue inspirada en un hecho real sucedido en Italia, tiene al renombrado Augusto Fernandes como autor, director y actor; y junto a Beatriz Spelzini y Hugo Arana completan el cartel. La historia desarrolla un triángulo amoroso, que transcurre en Bariloche, marcado por la sordidez y la violencia. Es el encuentro de dos amigos: uno de ellos (Augusto Fernandes) le cuenta al otro que tuvo una relación con su esposa (Beatriz Spelzini). El marido engañado (Hugo Arana) siempre lo supo. 

El espectáculo  sube  a  escena  con  vestuario  de  Marta Albertinazzi,  escenografía  de  Albertinazzi y  Fernandes,  colaboración artística de Lisandro Fiks, iluminación de Gonzalo Berdes y Fernandes.  La producción del Teatro Nacional Cervantes es de Silvia Oleksikiw, la producción en gira de Marcelo Dorto y la asistencia de dirección de Vanesa Campanini. 

La cita es para el viernes 24 de junio a las 21 Hs. en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento, con entrada libre y gratuita. También llega a la localidad de Puerto Rico el sábado 25 en el Cine Teatro San Martín a las 21 Hs.

Contacto Institucional

Ulises López y RN12 (Acceso Oeste)

0376 459-7565

Contacto Comercial

0376 459-7508